Teléfonos

608 64 44 72 <- Pulse para llamar

928 27 41 28 <- Pulse para llamar

608 64 44 72 <- Pulse para SMS

Nuestra ubicación

Sobre Grúas Clavijo

Historia

Empresa ubicada en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria desde hace másde 25 años, Grúas Clavijo ha llegado a ser un referente entre sus clientes por su seriedad, puntualidad y honestidad.

Fundada en 1980 de la mano de Don Emilio Clavijo Ruiz y su esposa Doña. Mª de los Ángeles Cabrera del Rosario, con la inestimable ayuda de sus 4 mayores hijos, Clavijo Rent a Car SA, como era denominada en aquel entonces, comenzó siendo un pequeño bazar de venta víveres y otros, a la espera de poder comenzar el negocio de alquiler de vehículos y servicio de grúas.

Pronto el negocio comenzó a crecer y aún cuando el alquiler de vehículos en la zona comenzó a decaer debido al fuerte crecimiento de agencias dedicadas al mismo negocio, llegando a haber 5 de ellas en la misma manzana, Clavijo siguió creciendo y prosperando gracias a la eterna filosofía de su creador y ahora ya establecida en la empresa, de ser honesto en todo negocio y momento.

Con el esfuerzo de su hija mayor, Juany Clavijo Cabrera, haciéndose cargo del buen estado de los vehículos cada día durante los primeros años; la ayuda y la buena intención de la que escribe; y la fidelidad en todo momento de su hijo y leal aprendiz Pedro Clavijo, el negocio se diversificó llegando a explotar al mismo tiempo no sólo el alquiler de vehículos y el servicio de grúas, sino lavado de vehículos, taller, venta de repuestos y parking.

Desafortunadamente debido a la recuperación por parte del Cabildo de las naves donde se encontraba el negocio y al fallecimiento de nuestro venerado padre, la empresa cerró sus puertas en luto, reabriendo sólo en el servicio de grúas.

Emilio Clavijo, apreciado entre amigos, familiares, comerciantes, proveedores y clientes, se hizo un nombre entre todos ellos, y por extensión, esa misma reputación recae hoy en día en el que, por decisión de su madre a la hora del fallecimiento de su amado esposo, sigue adelante con esa parte del negocio y el nombre de su fundador, CLAVIJO. Pero Pedro Clavijo no sólo “heredó” lo que él mismo erigió durante años con su arduo trabajo, sino la filosofía que su padre enseñó y mostró a cada uno que con él se cruzó, LA HONESTIDAD.

Filosofía

Tanto si es Vd. parte de una empresa o un particular, Grúas Clavijo le garantiza un servicio hecho a medida a fin de obtener el mayor beneficio para usted aún cuando no lo sea tanto para esta parte. Si requiere de nuestra asistencia, y al llegar al lugar, Pedro le puede ayudar, le garantizo, que lo hará, aún cuando eso signifique que sólo cobrará el traslado hasta ese lugar.

Si no sabe a donde llevar su vehículo y Pedro, debido a sus muchos años trabajando en este negocio, conoce de un taller a pocos metros, le garantizo que así se lo hará saber, sin tener en cuenta la pérdida que en ese momento pueda tener.

En estos momentos de crisis, donde parece que todo el mundo busca formas de ganar más dinero de una forma u otra, esta empresa (al igual que en días pasados) estima que es más importante la honestidad y la fidelidad que así se pueda obtener, que el lucro inmediato. Sabemos que sólo gracias a todos aquellos clientes que a través de los años siguen creyendo en Grúas Clavijo, es así que este negocio ha sobrevivido a estos tiempos de cierres y desalojos por todos lados. Con uno precios ajustados a estos días, un servicio amigable, honesto y de calidad en todo momento, usted puede estar seguro que lo que contrata es más que un precio justo. Es la tranquilidad de saber que ha elegido al mejor para usted mismo.